dimarts, d’octubre 25, 2005

El nicho de los recuerdos

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche deshojé los recuerdos y pude desdeñarlos; uno tras otro. Obcecado regresé por los caminos de migajas y desquicios que mueren a pies de verdugos conformados de papel, perfumes y tinta, y que se ensañaron hurgando en las heridas que pernoctan hendidas todavía. Llagas mal remendadas atajando del vientre al pecho; mal zurcidas, febriles e infectadas.

Anoche vi caer los recuerdos en bolsas de supermercado llenas de basura. Y mientras se diluían entre la porquería me sostenían la mirada y me juzgaban, prendían escalofríos que restallaban en mis tripas y sacudían todos los nervios de mi piel. Me vestí de cenizas a medianoche para, al amparo de estrellas que bordaban titilantes el nombre de un demonio poco afortunado, lapidar la rosa que agonizaba en el cemento.

Esta noche he sido despojo de un burdel de recuerdos en ruinas. Y hoy me ha sorprendido el sol, con rastros resecos de lágrimas cicatrizando mi cara... mas sobrio al fin. Con la primera sonrisa de luz ultimaba aquella postrera carta que nunca antes empecé a leer y que aguarda la respuesta que hoy empiezo a escribir. Una nueva vida, sumisa a mis sueños y violenta ante mis miedos y fantasmas, se dibuja en mi cabeza y me invita a armarme de ella.

Image Hosted by ImageShack.us

BSO: Blue & yellow, The Used

2 Comentaris:

Anonymous Anònim Comenta...

ATLANTA - Yahoo Blog Search Integrated Into Bingo Bango Software's Elicit Blogging Client
Bingo Bango Software Inc., an Atlanta based start-up, announced the release of Elicit 1.1.3 which is the first desktop blog client to integrate Yahoo's Blog Search for the purpose of helping bloggers create and ...
##we have every niche and fetish here##

dimarts, d’octubre 25, 2005 2:11:00 a. m.  
Anonymous Anònim Comenta...

Buff...!

dimarts, d’octubre 25, 2005 2:45:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Tornar