divendres, de novembre 04, 2005

Clerks

Randall ¿Era muy joven, no?

Dante Veintidós años, como nosotros.

Randall Una embolia en la piscina…

Dante ¡Qué forma más embarazosa de morir!

Randall No es nada comparado con la muerte de mi primo Walter

Dante ¿Cómo murió él?

Randall Se partió el cuello.

Dante ¿Eso es embarazoso?

Randall Se partió el cuello intentando chuparse la polla.

Dante Ja, ja… ¡Venga ya!

Randall Te lo juro.

Dante Vale.

Randall Es la pura verdad.

Dante Dios mío…

Randall Venga… ¿Tú nunca has intentado chupártela?

Dante … No.

Randall Claro, eres un reprimido.

Dante ¿Porque nunca he intentado chuparme la polla?

Randall Porque no quieres admitirlo. Ni que fueras un pervertido por querer relajarte un rato. Tú tienes tanta curiosidad como el que más, seguro que lo has hecho.

Dante ¿Quién lo encontró?

Randall ¿A mi primo? Yo. Fue espantoso. Estaba en la cama, con las piernas dobladas por encima de la cabeza. A mi tía le dio un ataque.

Dante … ¿La tenía en la boca?

Randall Sí. Y los huevos apoyados en los labios.

Dante Ah, se salió con la suya…

Randall Sí, pero a qué precio.

Dante … Yo nunca he podido llegar.

Randall ¿Adónde?

Dante … Ya sabes…

Randall ¡¿A tu polla?!

Dante Sí, todos tenemos curiosidad y lo hemos intentado alguna vez…

Randall Yo no lo he hecho nunca… ¡Serás pervertido!

Image Hosted by ImageShack.us

BSO: Endless desire, Sun Eats Hours