El rescate
Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera, te escribo una carta para que tú sepas lo que ya sabías, aunque no lo dijeras. Espero que llegue a tus manos, y que no la devuelvas... que pagues el rescate que abajo te indico.
Yo tampoco me explico por qué no acudí antes a ti. Pero nadie puede salvarme; nadie sabe lo que sabes, y tampoco entregarían lo que vale mi rescate.
No hay dinero ni castillos ni avales ni talonarios… no hay en este mundo -y aunque parezca absurdo- ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras. Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden… te conocen, pero no llegan a ti.
Decidí, por eso mismo, un mecanismo de defensa: presa como está mi alma, y con la calma suficiente, ser más fuerte y enfrentarme cuanto antes a la verdad… sin dudar un segundo lo asumo, sólo tú puedes pagar el rescate:
Devuélveme el amor que me arrebataste, o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante.
No hay dinero ni castillos ni avales ni talonarios… no hay en este mundo, y aunque parezca absurdo, ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras. Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden… te conocen, pero no llegan a ti.
El rescate, Bunbury
3 Comentaris:
Oh! El tolai del bunbury, si encara farà coses q valen la pena... Me la descarregaré i tot per veure q tal, la lletra és boniqueta de veritat!
;o)
Fa coses que estan prou bé... això no lleva que continue guanyant-se a pols les ganes de pegar-li una bascollà quasi totes les vegades que obre la boca per altra cosa que no siga cantar... :P
aquesta és teua també? o ja heu dissolt el grup? jajaja Ais...ma q eres ruin enganyar a un pobre xiket bobo! avergonyat!
:P
La veritat es q si que fa rabieta el bumbury quan parla!
Publica un comentari a l'entrada
<< Tornar